News

En los médanos de Pinamar, abordo de una Hilux

February 11, 2017
1
Compartido 0 veces

El mes pasado salimos en caravana en las Nuevas Hilux, desde Martínez, donde se encuentran las oficinas de Toyota Argentina, para disfrutar de las acciones de verano 2017 junto a la marca.

Al llegar visitamos el stand, ubicado en la Avenida Bunge e Intermédanos, pudimos ver los modelos nacionales Hilux y SW4, los cuales están acompañados por los RAV4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86.

Allí los clientes de Toyota cuentan con un servicio técnico especializado y podrán acceder al servicio de posventa en el horario de 9.30 a 13.30hs y de 16.00 a 20.00hs. También tienen la posibilidad de testear los modelos de la marca, como divertirse en los simuladores de manejo.

La mañana siguiente, arrancamos bien temprano para participar de las clínicas de manejo seguro (que dá la marca para clientes) y de la travesía 4×4 en los médanos sobre las nuevas Hilux, con especialistas en la materia que nos fueron dando tips para que no haya médano que se resista. Tal cual dice la marca “Solo una Hilux puede superar a otra Hilux”.

Otro punto de encuentro que tiene Toyota en Pinamar es el parador “El Más Allá”, donde pasamos a almorzar luego de la travesía. Este espacio fue elegido para llevar a cabo pruebas de manejo off road con las Hilux y SW4. Además, se puede ver al nuevo Yaris y posee beneficios exclusivos para clientes.

Luego de vivir tres días a pura adrenalina, emprendimos la vuelta nuevamente en caravana siguiendo con el disfrute de andar en una Hilux.

LAS MÁS LEIDAS