News

Está bueno estar conectadas. Nuevo Peugeot 301

April 28, 2017
0
Compartido 2 veces

Fuimos hasta Pilar a tener un encuentro con un europeo de última generación, el nuevo Peugeot 301 que se produce en la planta del Grupo PSA de Vigo, España con motor francés,  y con la tranquilidad de dos años de garantía o 100000 km.

El Peugeot 301 representa el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos, se adapta perfectamente a la vida cotidiana. Lo que más nos gustó del auto es  la habitabilidad interior, la comodidad y por sobre todas las cosas el tamaño del baúl, uno de los  más voluminosos del segmento con 506 litros, es extensible con un solo movimiento de los respaldos traseros rebatibles en 1/3-2/3. ¡Esto quiere decir que entra absolutamente de todo.

En seguridad el Peugeot 301 cuenta con un equipamiento completo en términos de seguridad: ABS, ESP de serie y AFU (ASISTENCIA FRENADO DE URGENCIA). Todos los integrantes estaremos protegidos por airbags frontales y laterales, retenidos por cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se encuentran disponibles las fijaciones IsoFix (para poner la sillita de los más chiquitos).

Somos amantes de la tecnología y de la conectividad y el Peugeot no se queda atrás. Incorpora central multimedia táctil de 7”, conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM), sistema de navegación TomTom con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología y cámara de retroceso. Con respecto a la motorización:  nafta 1.6L CV 115 y HDI 92 CV. La versión naftera se ofrece con caja manual de 5 marchas y automática de última generación EAT6. El motor diésel, único en el segmento, se caracteriza por su bajo consumo y sus prestaciones, vinculado a una caja manual de 5 marchas. Este último lo probamos y realmente es muy silencioso y con una combinación perfecta con su caja automática.

En lo que respecta al equipamiento, agrega sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, regulador y limitador de velocidad, volante revestido en cuero, climatizador digital y el nuevo sistema multimedia RRC/NAC con pantalla multitáctil y navegación satelital.

¿Precios? PEUGEOT 301 ALLURE 1.6 – $ 310.000, PEUGEOT 301 ALLURE 1.6 HDI – $ 328.000, PEUGEOT 301 ALLURE PLUS 1.6 – $ 348.000,PEUGEOT 301 ALLURE PLUS 1.6 Tiptronic – $ 365.000  

¿Colores? Podremos optar entre los colores Blanco Banquise, Negro Onix, Gris Shark y Gris Artense. Nosotras nos quedamos con el blanco.

  • Peugeot 301

LAS MÁS LEIDAS