News

El pequeño se agrandó: Nuevo Ford Ka+

marzo 1, 2017
0
Compartido 0 veces

Dicen que el año arranca en Marzo y parece que en el mundo de los autos comenzó de la mejor manera.

Estuvimos junto a Ford en el Lanzamiento del Nuevo #FordKaMas. El evento se realizó en el teatro Vorterix, con música de Massacre, la banda pionera del género skate rock que obviamente tuvimos que confirmar con los más jóvenes si eran Massacre.

El nuevo Ka se agrandó (¡y cómo!) y no solo lo pudimos ver, sino que nos subimos y examinamos cada uno de los rinconcitos de este nuevo modelo.

Un punto más que importante para nosotras es la seguridad, el KA fue premiado por CESVI como el Auto Más Seguro del 2016. El nuevo Ka+ suma 2 airbags frontales en todas las versiones, cinco cinturones de seguridad, de los cuales los delanteros tienen regulación en altura y alerta de uso y algo que siempre miramos, cuenta con ganchos ISOFIX para las sillas de los más chiquitos.

Para el manejo seguro tiene Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS).

El Nuevo Ka+ es un sedán; cuenta con un amplio baúl en donde podríamos meter las mochilas de todo (= a todo nuestro ropero). Y si de espacio hablamos nada mejor que saber que en su interior cuenta con 21 espacios portaobjetos. El que más nos gustó es el del guardado del celular.

En la mecánica no encontramos novedades, motor naftero 1.5 16v, con 105 cv y 138 Nm. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En tecnología sus versiones SE y SEL el nuevo Ka+ está dotado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite tener el control de algunos features del vehículo por control de voz y conexión con teléfonos inteligentes. Nos encanta cuando vemos gente hablando sola en el auto pero sabemos que no lo están, seguramente andan en un Ford dónde el auto se convierte en el auto fantástico y te habla. Ideal para las que nos gusta charlar hasta con las paredes. 

 

El nuevo #FordKaMas se presenta en tres versiones S, SE y SEL. El precio va desde los $235.500, $250200 y el SEL $273.000

  • La banda Massacre en el lanzamiento del Nuevo Ka+

  • Nuevo Ka+

LAS MÁS LEIDAS