News

Citroën en el Salón de Shanghái

abril 28, 2017
0
Compartido 0 veces

Finalizado el Salón de Shanghái hacemos un repaso de las novedades de Citroën en el mismo.

PRIMICIA MUNDIAL: C5 AIRCROSS
El nuevo C5 Aircross asocia un diseño reafirmado con un espacio interior que busca el bienestar de todos sus pasajeros: un SUV “People Minded”, inspirado por lo humano. El nuevo C5 Aircross impone de forma natural su diferencia: una actitud única, llena de energía y de seguridad. Ofreciendo un generoso espacio interior en todas las plazas, se beneficia de la mejor tecnología al servicio de una conducción más fácil y un enfoque moderno y global del confort. Será comercializado en el segundo semestre de 2017 en China, y posteriormente a finales de 2018 en Europa, el nuevo C5 Aircross lanza la ofensiva mundial de Citroën en el universo de los SUV.

PRIMICIA EN CHINA: EL C-AIRCROSS CONCEPT
Desvelado en el Salón de Ginebra, el C-Aircross Concept prefigura el futuro SUV compacto de vocación internacional que será comercializado en Europa a finales de 2017 con el nombre de C3 Aircross. El C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su estilo lleno de fuerza, de originalidad y de frescura.Su moderna silueta ofrece generosos modelados, puntualizados con elementos gráficos fuertes y coloridos. También dispone de un habitáculo espacioso en el que destaca el tratamiento de los colores y de los materiales.

EL STAND
Un Stand en 360° que pone a las personas en su centro y que engloba todo el ecosistema de la marca: productos, puntos de venta, servicios. Esta voluntad de proponer una aproximación al automóvil diferente, más simple y basada en la convivencia. La Maison Citroën, a la entrada del stand, adelanta el nuevo concepto de los puntos de venta y muestra, como en un salón, los colores y materiales disponibles en los modelos de la gama.

 

LAS MÁS LEIDAS