News

Los 60 años se festejan bien arriba

February 11, 2017
0
Compartido 0 veces

La marca del León viene rugiendo en el país desde hace 60 años y este 2017 lo festejará con novedades, lanzamientos, eventos y como no podía ser de otra manera, con un súper stand en la zona más exclusiva de Cariló, donde comenzaron los festejos y allí estuvimos.

Para llegar al stand salimos desde el hotel en un Test Drive con historia, autos de la marca memorables en los que cada uno por un momento volvió al pasado, a nosotras nos tocó ser copiloto en un Peugeot 404 color ladrillo.

Desde hace rato que Peugeot Argentina planea un año con mucha actividad como parte de los festejos por sus 60 primaveras en la República Argentina. Y por eso, ni bien terminaron los respectivos brindis de fin de año, abrió las puertas del festejo.

De este modo, bajo el hashtag #PeugeotSummerTime (Tiempo de Verano) inició la temporada veraniega en el país con un stand de 600 metros cuadrados en Cariló donde exponen los modelos que comercializa la marca actualmente, las novedades (como la nueva 3008), un espacio tecnológico de Realidad Virtual y hasta la gastronomía representada a través del Foodtruck Peugeot Lounge, donde pudimos probar platos novedosos e innovadores, entre notas y los flashes.

Quienes se acerquen pueden realizar pruebas de manejo tanto de los autos como de las bicis, correr con los pilotos de la marca Sebastian Loeb o Facundo Chapur en circuitos virtuales y hasta tomar y comer algo en el espacio exclusivo.

También en Punta del Este, se invita a los visitantes a vivir la experiencia Peugeot en el local de Pizza Cero donde se exhibe un 308 GTi.

Un nuevo año que empezamos en la costa junto a la marca del LEÓN

  • Verano Peugeot

LAS MÁS LEIDAS