En dos ruedas

10 motivos para ser una mujer en moto

September 11, 2017
0
Compartido 446 veces

¿Estás pensando en subirte a las dos ruedas? DALILA HIDALGO, campeona de motocross y Silkolene Argentina te traen 10 razones para entrar al mundo de las motos.

Motivo 1: vas a sentirte libre

Al subirte a una moto, vas a sentirte libre, te vas a olvidar de todo y lo vas a disfrutar.

Motivo 2: te va a abrir muchas puertas

La moto te da muchas oportunidades, como por ejemplo poder viajar a distintos lugares, hacer amigos y ayudarte a crecer como persona. En mi caso, uno de mis mejores viajes fue llegar a Estados Unidos, la cuna del motocross.

Motivo 3: te va a cambiar la vida

Hay un antes y un después desde que entrás al ambiente de las dos ruedas. La moto cambió toda mi vida. Me ayudó a nunca dejar de soñar por más que no tuviera los recursos para poder hacerlo, a seguir mi instinto y a no bajar los brazos hasta lograr mis objetivos. Ahora cada cosa que se me presenta en la vida la logro de una u otra forma.

Motivo 4: vas a superar miedos

Hay un montón de cursos que podés hacer y así cada vez más meterte en este lindo ambiente de las dos ruedas. No tenés que tener miedo porque es increíble lo que vas a sentir.

Motivo 5: hay cada vez más mujeres

Cuando comencé con las motos no había tantas chicas que corrían y algunos hombres se burlaban o no me dejaban correr. Sin embargo, hoy en día me siento súper orgullosa porque ninguna de esas cosas me frenó en mi sueño por llegar a la cima del motocross.

Motivo 6: vas a hacer nuevas amistades

Recorriendo provincias y países vas a hacer un montón de amigos. En mi caso, el motocross es un deporte tan individual que te lleva a hacerte amigos todo el tiempo (igual confieso que soy una persona muy amiguera, ¡ja!).

Motivo 7: te vas a dar cuenta de lo imprescindible que es tu familia

Al andar en moto, te das cuenta de lo importante que es la familia y de lo imprescindible que es el apoyo de tus papás, primos, tíos y abuelos para poder seguir tus sueños.

Motivo 8: vas a poder hacer viajes soñados

¿Alguna vez te imaginaste recorriendo toda Latinoamérica en dos ruedas, conociendo sus costumbres y sus hermosos paisajes? En moto lo podés lograr.

Motivo 9: la pasión de ser una mujer al volante... o al manubrio

Este es un estilo de vida en el que te identificás con una moto y todo gira en su entorno, una pasión que te atrapa y en la que llevo más de media vida.

Motivo 10: es indescriptible

Hay un motivo que es indescriptible y que vas a tener que vivirlo para sentirlo. Es como una libertad única, pero no existen palabras para definir tan hermosa sensación. Animate, subite a una moto y ¡vivila!

LAS MÁS LEIDAS