Consejos

Tu auto, tu segundo closet

July 5, 2017
0
Compartido 2 veces

Activas, dinámicas, multifacéticas. Así somos las mujeres de hoy. Queremos estar en todos lados, no perdernos de nada, pero bajo la premisa de “estar siempre impecables”, a toda hora y en todo lugar. Por eso, a veces se nos dificulta hacer un stop en casa, para hacer un cambio en nuestro look, y ahí es donde entra en juego el tan amado automóvil, sino que también muchas veces funciona como nuestro segundo closet.

Algunos tips para que lleves con vos lo indispensable, sintiéndote segura y espléndida, sea cual sea, tu lugar de destino:

Fragancias: Siempre debés tener tu perfume preferido a mano.

Kit de Make Up: Lo ideal, como el resto de las cosas es que las tengas contenidas dentro de un bolsito y bien acomodado, para que no quede suelto. Así cuidamos del orden y la prolijidad. Un gloss de labios, un delineador de ojos, una máscara de pestañas y un rubor en tono claro, son los elementos que te harán que puedas retocar tu maquillaje en cualquier momento del día. Sumá un rouge con algún color intenso para sumar si tenés un evento a la noche. Un cepillo de dientes y pasta que siempre viene bien. Y no te olvides del protector solar!.

Mini Costurero: Es un item indispensable por si te llega a enganchar una de tus prendas, se te sale un botón o alguna de esas cosas que pueden sorprendernos. Llevá siempre un hilo claro, otro oscuro y aguja para ayudarnos en este tipo de apuros.

Accesorios: Tener un buen par de aros y una hebilla con mucho glam pueden ser tu solución ideal para después de un largo día, podamos hacernos un recogido al natural. Tener un buen complemento para atarlo y unos lindos colgantes para lucir.

Pashmina: Salimos de casa con calor y de pronto baja la temperatura, o salimos de día, pero se hizo de noche. La “pash” es la mejor amiga para estas situaciones. Tener una lisa en un color neutro hará que combine con la mayoría de nuestros conjuntos y nos permitirá estar confortables, sin importar la hora del día.

Calzado: Las mujeres amamos los tacos, pero no se llevan bien con el manejo, sin embargo, eso no debe ser un impedimento para su uso. Tener un calzado cómodo y sin taco, siempre a mano, puede salvarnos de cualquier apuro y permitirnos que, a donde lleguemos, bajemos del auto, si es que queremos, como unas divas totales.

Por último pero no menos importante son las carteras: No olvidemos tener un clutch (cartera de mano tipo sobre) en el auto, para que si salimos de día con esas carteras que parecen bolsos, tengamos una opción más fina y elegante en caso de que nuestro destino final sea una cena romántica, cóctel o evento.

LAS MÁS LEIDAS