Consejos

Sentirnos seguras dentro del auto

marzo 20, 2017
0
Compartido 0 veces

Más tranquila te sentís en tu auto, más lo disfrutás.

La idea es que vuelvas a estar sin preocupación cuando viajas con tu familia, amigas, o hasta cuando estás sola.

Strong es el nombre de la marca dedicada a fabricar una línea completa de protección antivandálica y antibalística para vehículos de todas las gamas. Se trata de un laminado que se coloca en el vidrio del lado que da hacia el interior del auto y que impide que se abra ante un intento de ingreso al habitáculo.

El laminado interior del vidrio hace que no se pueda ingresar al interior tan fácilmente porque, una vez producido el golpe, el cristal se fragmenta en miles de pedacitos pero no cede porque es diez veces más resistente que el laminado convencional de seguridad.

Con esto se busca disuadir al agresor que intenta llevar a cabo el robo debido a que se incrementa el tiempo que necesita para ingresar. Fue desarrollado para resistir golpes con objetos puntiagudos, piedras o martillos, y también redunda en una mejora de la insonorización y en el filtrado de los rayos UV, en un índice que alcanza el 90%.

Con Strong se apunta a combatir las agresiones que se realizan en un semáforo o ante un embotellamiento, ya que las estadísticas indican que el 70% de los robos – o de los intentos de robo- se realizan con la o las personas a bordo del vehículo.

La tranquilidad al manejar nos abre las alas de la libertad al volante…

  • El vidrio se fragmenta en mil pedacitos pero no cede por el laminado de seguridad.

LAS MÁS LEIDAS