Consejos

Sentirnos más seguras al volante

April 19, 2017
0
Compartido 0 veces
Nota escrita por
Luly Dietrich Fundadora y Directora General

La necesidad de sentirte a salvo y segura en tu auto es necesaria para el día a día.

Ser consciente de la seguridad no significa ser miedosa o temerosa. Al contrario, el conocimiento y las habilidades de la defensa construyen un sentimiento de control que es esencial para sentirnos tranquilas cuando estamos al volante.

Nos juntamos con los especialistas en seguridad Strong, con más de una década de trayectoria en vehículos blindados y cristales de seguridad, para que nos asesoren sobre los sistemas de blindaje antivandálico disponibles en el mercado.

Este sistema de seguridad es para estar protegida frente a incidentes de vandalismo, típicamente urbanos. Cuentan con variedad de vidrios de seguridad que ofrecen diversos grados de resistencia frente a golpes y atracos:

Strong GLASS ONE (Protección alta)

Es un tratamiento de seguridad sumando 1mm de espesor al vidrio original. Tiene una resistencia de 50 golpes y cuenta con 10 años de garantía y el tiempo de su instalación es de 96 hs.

Strong GLASS DUO (Muy alta protección)

Es un cristal laminado -a diferencia de los cristales originales que son templados-, que reemplaza a el vidrio original ofreciendo un nivel de seguridad muy alto.
Strong Glass DUO cuenta con 10 años de garantía y su tiempo de instalación es de 24 hs. Tiene una resistencia de 100 golpes.

Strong GLASS PLUS (Máxima protección)

Resiste 200 veces más que una lámina tradicional, otorgando un nivel de protección extremadamente alto y sin necesidad de reemplazar los cristales originales. Cuenta con 10 años de garantía y 5 días para su instalación.

 

Según la necesidad y en base a lo que podamos invertir, son las diferentes opciones de protección que podemos instalarle a nuestro auto. Si necesitás más información escribinos a info@mujeresalvolante.com. Por ser parte de la comunidad tenés descuentos especiales.

 

LAS MÁS LEIDAS