Consejos

Baul: ¿Todo esto? ¿Dónde lo meto?

July 17, 2017
0
Compartido 0 veces

Llegaron las vacaciones de invierno y cargar el baúl antes de un viaje en familia es casi un arte. Una enorme cantidad de bolsos de diversas formas y tamaños piden su lugar en el auto. Con esfuerzo, colocamos todo dentro del baúl y a mitad de camino nos damos cuenta que necesitamos algo que quedó abajo de todo. ¿Nunca te pasó?

Para que esto no te pase te recomendamos estos consejos M para que la carga del baúl sea un acto sencillo y práctico.

Vaciar el baúl, dejando sólo las herramientas, la rueda de auxilio, balizas y los elementos de seguridad indispensables.

Poner todas las valijas y bolsos junto al baúl, en el piso. Asegúrate de que estén todos los elementos a cargar (esto te ayudará a ir seleccionando qué guardar primero).

Primero colocar los bolsos más grandes y rígidos, ubicándolos recostados sobre su lateral y hacia el fondo. Estas valijas suelen contener sólo aquello que utilizaremos durante las vacaciones, como ropa y demás, por lo que no los necesitarás durante el viaje.

Colocar al fondo y hacia abajo los bolsos más pesados, para que luego no hagan presión sobre el resto del equipaje.

Una vez ubicadas las piezas más grandes y pesadas, comenzá a completar el espacio que queda con los bolsos de mano y bolsos más chicos.

Dejar a mano la caja de herramientas y los elementos de seguridad: si los necesitás, no hará falta sacar todo.

Este es un trabajo que nos va a llevar un poco de tiempo, pero tengamos en cuenta que los viajes comienzan cuando cargamos el baúl.

LAS MÁS LEIDAS